viernes, 21 de marzo de 2014

Regalo de un auténtico Homebrewer alemán!!!!!

    Hola de nuevo espumill@s!!!!
   Después de un parón no-vacacional (motivos personales-laborales y ausencia de tiempo...) en el blog, hoy vuelvo con una entrada en forma de regalo.

   Ya os comenté en la última entrada del blog que en la I Trobada Cervecera tuvimos el honor de conocer a Sven, fundador de "Forastera Cerveza Artesana Mallorquina" y catar sus deliciosas cervezas. Pués bien, Sven el otro día tuvo el gran detalle de venir a visitarme al trabajo y que sorpresa la mía con el regalo que me traía bajo el brazo: un lote de sus últimas cocciones: dos IPA con auténtico lúpulo alemán, nombradas Schwarzer Deckel; dos botellas de cerveza de la receta secreta de su pareja, Marta, llamada Marta Harry II; y una botella de sidra alemana con un toque muy "mágico", nombrada Dope 4 the Pope.


   De momento hemos catado la IPA, una cerveza con un carácter muy germano en lo que a amargor y aroma se refiere, pero con un suave y agradable paladar de fondo y el color característico de una IPA .

* podeis observar aquí uno de mis vasos cerveceros de mi pequeña colección, que algún día os enseñare, regalo de mi 1º día del padre el año pasado de parte de Lluc y Laia

   Sven es un alemán procedente de Berlín que recientemente se ha afincado en Mallorca con la finalidad de crear una microcervecería con auténtico toque y estilo alemán, en resumen, un auténtico homebrewer alemán. Actualmente se encuentra en pleno proceso de montaje de las instalaciones y maquinaria, pero os adelanto que va a tener una barra, donde degustar sus cervezas, de más de cuatro metros de longitud y una auténtica cámara de frío de fermentación, fabricada por el mismo, al igual que los tanques de cocción y macerado.
    Os podemos ir adelantando que posee de una gran variedad de recetas personales y secretas, pero que comparte todos los resultados de cocción con gran ilusión con sus amigos y conocidos: Al Limon, Hell (gran cerveza!!!!), IPA, MPA, las que os he nombrado y seguro que muchas más por conocer. Si quereis saber más sobre "Forastera Cerveza", no dudeis en visitar su página de facebook.

   Estamos ansiosos de poder ver el resultado final de tanto trabajo artesanal y más aún, de poder degustar la gran variedad de cervezas que este simpático berlinés tiene en mente.

    Sven, vielen Dank nochmals für Sie Ihre wunderbare Biere. Wir sind gespannt auf Ihre Fabrik zu besichtigen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario